Las fotografías repetitivas de Bobby Doherty

Peni

La semana pasada les mostré en Facebook una foto que me encantó, en esta salen muchos lentes de sol acomodados sobre un fondo rosa. Recuerdo que ese día estuve muy ocupada y no tuve tiempo de buscar el origen de la foto, como normalmente hago para conocer nuevos diseñadores y fotógrafos o páginas interesantes. Con el pasar del fin de semana ya me había olvidado de buscar más información sobre la imagen y hoy, sin querer hacerlo, descubrí el creador: Se trata del fotógrafo Bobby Doherty.

Esta mañana mientras estaba viendo que hay de nuevo en Tumblr, me encontré con una imagen de unos zapatos acomodados en una forma muy similar a la fotografía de las gafas, así que ingresé al post original y descubrí el Tumblr de Doherty, en el cual tiene muchas más imágenes igual de padres.

Como gran entusiasta de la fotografía que soy, tengo ciertos gustos ya definidos, como el blanco y negro, el alto contraste y la repetición, resulta que Bobby es un maestro de la última, pase muchísimo tiempo en su página embelesada por las imágenes con patrones repetitivos.

Me encantó su trabajo, muy divertido, muy actual e interesante.

Aunque esta foto no tiene que ver con lo anterior, no pude contenerme y la tuve que poner en la nota, también fue tomada por Bobby.