Las mujeres de Rik Lee

Maria

En esta época en la cual el arte en sí se encuentra muy viciada y devaluada, puede resultar difícil encontrar verdadero talento, creaciones que resalten y de estilo único. En esta ocasión, les quiero presentar a este gran artista y sus fabulosos trabajos.

Rik Lee es un talentoso ilustrador nacido en Australia pero que actualmente reside y trabaja en Indonesia. Entre sus muchos clientes y fans de sus ilustraciones se encuentran American Express, Nylon, Puma, Wired, Vodaphone, Telstra, Vibe, Vice, Dotti, Clandestine Industries, Hurley, Honour Over Glory y Stussy.

Rik logra dar vida a sensuales mujeres con un aire retro, muy al estilo pin up; la gran mayoría de ellas son mujeres tatuadas rodeadas de elementos muy característicos en el arte del tatuaje, como las rosas, calaveras y golondrinas.

Lo que más ha llamado la atención del arte de Rik Lee ha sido su capacidad de expresarse a través de las miradas de sus chicas, mediante lo cual logra transmitir dulzura, pasión, nostalgia, soledad…ya que, como él mismo ha mencionado en más de una ocasión, toda su arte está inspirada en hechos y sentimientos que él mismo ha experimentado o de los cuales ha sido testigo.

Si quieres conocer más de su arte único, aquí te dejamos sus redes sociales…¡Nosotras estamos obsesionadas!