Los mejores accesorios para la oficina

Héctor Brindis

Hoy 20 de junio, en México se festeja el día de la secretaria. Para todas ellas un merecido reconocimiento, por cumplir las labores administrativas y caprichos de sus respectivos jefes.

La fecha me trajo a la mente los regalos que podrían hacerle a aquellas personas que cumplen labores similares, así como para los que al igual que yo trabajamos en una oficina unas ocho horas diarias. Si pasamos 40 horas a la semana en este espacio, por qué no invertirle en su decoración para sentirnos como en casa e incluso de gusto ir a trabajar :P

Mi primer sugerencia sería ver un par de imágenes que nos inspiren, de oficinas de ensueño, para tratar de copiar ideas o hasta mejorarlas.

Ahora, si están limitadas a un cubiculo, la mejor forma de personalizar sus cuatro metros cuadrados de espacio es con un par de artículos. Entre una silla o un archivero con más color, un porta libros, una lámpara o simplemente un par de lápices diferentes a los que les dan, les sugiero pasen la voz de los productos de estos tres sitios web y pidan varios productos con sus coworkers.

Acá la propuesta colorida de cb2.com

Otra opción es CuriosityShoppeonline.com:

Y por último, UncommonGoods.com les dará mucha más actitud a sus escritorios: