Películas representadas por carros en Cars and Films

Peni

Una de mis maneras favoritas de escapar de la vida diaria es ir al cine. Mis padres me inculcaron el gusto por ver películas y sobretodo por ir a verlas a las salas de cine, con las palomitas, la gran pantalla, el gran audio y todas las otras comodidades que te ofrecen los cines. Por ese gran gusto que le tengo al séptimo arte, a lo largo de mi vida me he propuesto el no sólo ver las grandes producciones actuales sino que de vez en vez me concentro en ver grandes clásicos de la gran pantalla.

La serie Cars and Films une a dos de las cosas que más me gustan el cine y el diseño. Creada por el diseñador Jesús Prudencio, estas ilustraciones representan a grandes éxitos del cine a través de un auto.

Ultimamente he visto muchas series de distintos ilustradores y diseñadores que representan a personas, canciones o películas con objetos que fueron importantes y que son fácilmente relacionados con el tema principal.

La serie propone nuevos posters de películas clásicas como Roman Holiday, The Shining y Taxi Driver, y también de filmes relativamente nuevos como Little Miss Sunshine y Drive.