Signature Duo un cuaderno para satisfacer tu lado creativo y tu lado racional

Peni

Como me encanta escribir y hacer garabatos siempre he tenido muchos cuadernos, tantos, que en algún punto comencé a medio obsesionarme y anduve comprando más cuadernos de los que necesitaba, y justo en esta época de back to school en la que todas las tiendas tienen sus libretas, colores y cuadernos a full display para que todos los veamos, sufro muchísimo porque quiero comprarlos todos, o al menos los bonitos.

Normalmente todos los cuadernos que encontramos en las tiendas son prácticamente iguales, lo único que cambia es la carátula, pero hoy encontré un cuaderno diferente, un cuaderno que es perfecto para personas como yo, que disfrutan tanto de escribir como de dibujar.

El Signature Duo, es un cuaderno creado por Daycraft, que busca complacer a ambas partes de nuestro cerebro, a la parte artística y a la parte seria, por eso tiene dos partes, una con páginas con lineas y otra con páginas blancas. La idea está increíble y el diseño es muy bonito, sin duda alguna lo compraría si lo encontrara en alguna tienda.