Las mejores aplicaciones para que tu selfie quede perfecta

Reina

La selfie se ha convertido en parte de la cultura pop, y aunque no seas adicta a ella siempre es importante saber tomarte una donde le saques provecho a tus mejores ángulos y puedas mostrar lo mejor de ti… ¡nunca sabes cuándo la puedes necesitas!

Hoy te traemos 3 trucos (aplicaciones) para mejorar tus fotos y que queden de revista:

1. Perfect 365: No hay duda que la reina de los selfies es Kim Kardashian y según varias publicaciones esta es la aplicación que usa ella para retoques. Realmente es muy fácil de usar porque tiene reconocimiento facial y puedes arreglar detalles (blanquear dientes, mejorar las ojeras, etc.) también puedes aplicar un maquillaje completo (decidiendo entre lipstick y lipgloss!). Esta app está para descargar desde la App Store, Google Play y Windows Store.

2. Facetune: Esta aplicación funciona un poco más parecido al Photoshop y con ella puedes corregir detalles, mejorar la piel, el pelo y lograr una foto perfecta y muy detallada (a diferencia de la anterior puedes elegir que quieres retocar y qué no). La puedes descargar en App Store y Google Play.

3. Selfie Cam: Esta aplicación además de tener un editor de fotos y muchos stickers para decorar tiene una función para (IOS 7) que reconoce tu sonrisa así que es mucho más fácil tomar la foto para que siempre salgas muy bien. Puedes descargar esta app en la App Store y Google Play.