Lo nuevo de Instagram

Peni

Instagram viene con todo este año, tan es así, que cerraron abril con la incorporación de 3 nuevos filtros a su app -sí, 3 nuevas maneras de hacer que esa selfie que no te convence se vea mucho más interesante y glamurosa-. Las nuevas adiciones se llaman Lark, Reyes y Juno, una sirve para desaturar rojos, otra da una onda vintage y la última hace muchas cosas para que las fotos se vean “más vibrantes”, en resumen ahora vas a pasar 3 minutos más decidiendo cuál filtro vas a usar antes de publicar tu foto con #NoFilter.

Como si esas noticias no fueran lo suficientemente buenas, Instagram aprovechó la ocasión para anunciar que ¡ya puedes hacer hashtags con emojis!

Ahora cuando salgas de tu casa lista para una noche de diversión veraniega y comience a llover no tienes que dar una larga explicación sobre cómo tus tacones nuevos están arruinados, gracias a los hashtags de emojis sólo tendrás que escribir:  #👠☔️😭. O cuando te vaya mal en una cita y las palabras no alcancen a definir lo que sientes un simple #💔 bastará.