VILLOID: la aplicación que nos trae de cabeza (y obvio, Alexa Chung tiene que ver)

Reina
eatmorecake.uk

Hoy, podemos decir que no en vano fueron todas las horas que pasamos en Polyvore, enfrentando tracksuits de Juicy Couture, muebles, collages incoherentes y tutús. Alexa Chung el icono de nuestra obsesión moda llegó con su capa de animal print para salvar nuestras almas mortales con VILLOID, una aplicación que promete convertirse en “tu propio e infinito vestidor”.

Villoid

Una de los highlights de la aplicación, es su oferta de productos curados. Hay para todos los estilos, pero se nota la selección poco democrática de Alexa: The Row, Chloé, Jil Sander, Erdem, Henry Holland, entre un millón de sus marcas favoritas se disponen en tu smartphone para crear boards o comprar -si tu tarjeta de crédito te lo permite-.

Forbes

Si eres fan de “Alexa Zuckerberg-Chung”, como ella decidió llamarse después del lanzamiento de la aplicación (9 de septiembre de 2015), también sabrás que sus amigos están envueltos en una serie de videos súper cómicos, lo mejores de la temporada.

“Estoy complacida y orgullosa de anunciar que la aplicación secreta que me ha tenido ocupada por meses está disponible para descargar desde hoy!!!… Se llama VILLOID (más en los próximos días) y me encantaría que jugaras para hacerme saber lo que piensas de ella”, escribió Alexa en Instagram.

Casi un mes después la probamos y creemos que debería ser agregada en todas las páginas web de moda, como la nueva red social