DIY: Embellecer el cuello de una camisa

Peni

Yo vivo siempre con la idea en mi mente de: si alguien más lo puede hacer, entonces yo también puedo, creo que ese pensamiento ronda mi cabeza todo el día, y es el que me hace intentar cosas buenas y terminar todo lo que comienzo, también influye mucho en mi creatividad, ya que al creer que las posibilidades son infinitas la mente se motiva a explorar y a crear.

Desde que se creó todo el movimiento del DIY he sido súper fan, me encanta hacer las cosas por mi mismas, darle mis toques personales y jugar con mis gustos en vez de aceptar los de alguien más, lo que más me gusta de esto es que con el DIY se proponen ideas, que pueden ser ajustadas al estilo y preferencia de la persona que lo realice, es libre e impulsa el desarrollo de habilidades manuales y creativas.

Hoy les traigo una manera muy bonita y ecológica de adornar el cuello de una camisa (una de las tendencias más grandes de la temporada). Todos tenemos mil cd’s tirados en nuestra casa, de discos que ya no escuchamos, de películas que ya vimos o de aquella época antes de que llegaran los usb’s cuando tenías que entregar tus trabajos en cd’s y así (que feos tiempos). Con la evolución tecnológica estos soportes digitales se han vuelto un poco obsoletos, pero aquí les traigo una forma de usarlos de una manera muy innovadora.

Necesitaras: 

  • Una camisa.
  • Unas tijeras.
  • Pega para telas.
  • Cd’s.
  • Un pañíto de cocina.
  • Una olla con agua caliente.

1. Coloca agua caliente en una olla alta.

2. Mete los discos dentro de la olla y déjalos ahí 10 minutos.

2. Saca los discos y déjalos que se enfríen un poco sobre un pañíto.

3. Corta el disco a la mitad.

5. Este se abrirá en dos partes, una será un plástico transparente y la otra tendrá el color metálico.

6. Desecha la parte transparente.

7. Y comienza a cortar la parte metálica en pedacítos, del tamaño de tu elección.

8. Organizalos sobre el cuello de la camisa, sin pegarlos, paras que puedas hacer un buen diseño.

9. Luego ve levantando cada pedacíto, úntalo con la pega y colócalo en el cuello.

10. Así debería de quedar… Si quieres tener distintos colores,usa distintos tipos de disco, originales, viergenes o dvd’s.

Y ¡listo!

Muy lindo ¿verdad?.