Nail Art: Ancla

Peni

Yo soy una ferviente amante del mar, desde que tengo uso de razón recuerdo que la playa siempre formó una gran parte importante de mi vida. Aunque nunca he vivido realmente en una ciudad con mar, mi familia siempre procuraba visitarlo las veces que fuera posible, creo que de ahí nació mi fascinación por sumergirme en cantidades masivas de agua.

Gracias a mi amor por el mar, siempre me han gustado las cosas que tienen temas marítimos: como el azul marino, las anclas, los delfines caracoles, etc. Por eso hoy les traigo un Nail Art para que le den un toque «navy» a su look.

Lo primero que necesitan hacer es googlear o conseguir una imagen de un ancla que les guste (a mi me encantó ésta):

Luego abran la imagen en photoshop o cualquier programa donde puedan ajustar su tamaño y transfórmenla en una imagen miniatura que quepa en su uña, como a un 2% está bien, pero conviértanla en varios tamaños para ver cuál les queda mejor e impriman 10 veces las anclas, una para cada uña.

Pinten sus uñas como lo hacen normalmente con el barniz de su elección.

Luego pongan alcohol en un botecito donde quepa su uña, lo suficiente para que puedan mojarla toda, y sumérjanla.

Coloquen la imagen impresa con la tinta viendo hacia la uña y presionen muy fuerte sin moverlo para que no dañen el diseño.

Escurran un poco de alcohol sobre  el papel para garantizar que la tinta se despegue, yo lo hice con una bolita de algodón empapada en alcohol.

Cuenten hasta 10 mientras siguen presionando, escurran más alcohol sobre la uña y gentilmente retiren el papel.

Y listo!

Si se van a la playa en estas vacaciones ¡Éste es un estilo perfecto!