Nail Art: Zig Zag

Peni

Hay veces en que me dispongo a pintarme las uñas y entre tantos esmaltes que tengo en mi poder ya ni sé que hacerme. Mi cabeza se confunde entre tantos colores, unos mate, otros con glitter, ¡Son demasiadas posibilidades! A veces es mejor intentar algo sencillo, pero bonito y en tendencia, como este Nail Art de zig zag que les traigo hoy. Es rápido de hacer y estoy segura de que tendrán muchos comentarios alabando sus uñas.

Este es un fácil pero muy lindo diseño para sus uñas, no duden en experimentar con distintos colores o texturas, por ejemplo se vería hermoso una combinación de una pintura negra mate, con una negra brillante, o quizás una combinación de negro con dorado, lo cosa está en experimentar con todos los colores que tengan, siempre tomando en cuenta los colores in para la temporada.

 

 

Se me ocurre que si en vez de cortar la cinta adhesiva en picos se corta un poco más circular y utilizamos tonos azules se podría hacer un Nail Art como marítimo, lo voy a intentar y se los muestro luego.

¡Así que dejen que la onda zig zag invada sus uñas para este fin de semana!