#ModelCrushMonday: Leigh Lezark

Maria

Esta americana de 28 años divide su tiempo entre sus dos pasiones: la música (es miembro del trío musical The Misshapes) y la moda (es una de las it-girls del momento y su estilo dark chic la ha llevado a ocupar portadas y páginas de multitud de revistas de moda.

Su música marca el ritmo de los eventos más exclusivos de Estados Unidos y Europa y su estilo es aplaudido por firmas y diseñadores, que se pelean por tenerla en sus campañas. Entre sus bff se encuentran Alexa Chung y Poppy Delevingne, y es habitual verlas compartir front row o velada en los lugares más in.

Nos encanta Leigh porque la hora de vestir sólo tiene una regla: ser fiel a su propio estilo. Por eso, y acorde con su apariencia gótica-chic, el negro tiñe gran parte de sus outfits, consiguiendo looks sobrios, sofisticados y fomentando su halo de misterio, lo que la hace todavía más cool.

Piel de porcelana casi sin maquillaje, cabello negro carbón, mucho talento y  estilo impecable hacen de Leigh Lezark nuestro crush esta semana.