5 apps sobre moda que todas deberíamos tener

Peni

La obsesión por los smartphones no es nada nuevo, ni es nada que vaya a acabarse pronto. Conozco a personas que quieren más a sus teléfonos que a sus familias, bueno quizás exagero un poco, pero seguro entienden a lo que me refiero. Hoy en día, somos inútiles sin nuestros celulares, no precisamente por las funciones ordinarias que debe de proporcionar un teléfono, sino por todas las apps que se pueden instalar. Existen aplicaciones para todo, unas siguen tus ciclos de sueño mientras que otras organizan tu tiempo, en un mundo cibernético lleno de opciones, les traigo una lista de 5 apps que toda niña (interesada en moda) debería tener.

 

1. Chicfeed

 

El street style es una tendencia de moda que no va a parar, de hecho va a crecer mucho más en los próximos años. Chicfeed es una fuente gigantesca de fotos de street style, lo que hace la app es mostrarte una enorme selección actualizada de fotos de street style que va sacando de sitios como The Sartorialist, Lookbook y Face Hunter. Funciona perfecto para esos momentos cuando estas pensando en probar nuevas tendencias o no estas seguro de que usar.

2. Style.com

Esta es la mejor página de moda en el planeta, así que por supuesto su app es de las mejores también. Tanto en la página web como en la app, Style.com te mantiene al día de lo que acontece en la moda a nivel mundial, además en la temporada de Fashion Weeks, es la mejor opción para ver fotografías de calidad y reseñas sobre las colecciones.

3. Good Guide

Lo que hace Good Guide es darte una reseña del producto que elijas, por ejemplo, entras a una tienda y estas pensando en comprar un producto de belleza que no has probado, pero obviamente no sabes si invertir tu dinero en eso, pues lo que haces es leer el código de barras con tu smartphone y Good Guide te dará una lista de comentarios y puntuaciones de personas que sí han utilizado el producto. Aunque esta aplicación no esta hecha para México, funciona con la mayoría de los productos.

4. China Glaze

La compañía de esmalte de uñas tiene su propia aplicación para ayudarte a decidir que esmalte de uña usarás, o cuales podrían ser una buena combinación. Su mejor función es la de emparejar colores, imagínate que vas caminando por la calle y ves algo de un color que te gustaría tener en tus uñas, pues con la app de China Glaze sólo tienes que tomar una foto y te encontrará un esmalte de ese color.

5. Beauty Alerts

La mayoría de nosotros pasamos por la vida sin la menor idea de todo lo que puede dañarnos usar un producto de belleza que se haya vencido, de hecho, muchas mujeres ignoran el hecho de que todos los productos se vencen, y cuando esto pasa comienzan a dañar nuestra piel, así que todos nuestro esfuerzo en tener un cutis perfecto se van a la basura por usar una base o un corrector dañado. Con Beauty Alerts, agendas las fechas en que vas abriendo tus productos, y de acuerdo con el tipo de cada uno, la app te avisa cuando este se vence, para que ya no continúes usándolo.