5 cosas que admiramos de Rihanna

Maria

Rihanna se ha convertido en un nombre, y a la vez en un adjetivo. Esa actitud de boss lady featuring bad bitch que es tan admirada como criticada por propios  extraños y convierte a Rihanna Fenti en nuestra Queen Riri.

Después de leer su entrevista con T Magazine, no podemos más que reafirmar que Rihanna es, en ciertos puntos, un gran role model.

Aquí las 5 cosas que más admiramos de nuestra bad gal Riri:

  1. Es abierta con su sexualidad.- Rihanna no tiene miedo (como se ve en la entrevista) de expresar que disfruta plenamente y sin pudores de su sexualidad; sabe lo que le gusta y lo que no y no está dispuesta a que lo pasen por alto.

2. #bodypositive.- Riri sabe el cuerpo que tiene, y si bien llegó a sufrir discriminación por su color de piel, eso no evitó que hoy en día se sienta orgullosa de lo que es y de dónde viene.

3. Es una #truesurvivor.- pocas podemos olvidar el horrible incidente con Chris Brown. Rihanna fue víctima de violencia por parte de una persona que ella amaba y en quien confiaba, pero tomó su experiencia para apoyar y ser vocera de las mujeres víctimas de relaciones violentas, como en su canción «Love the way you lie».

4. No olvida sus orígenes.- Rihanna es de las pocas famosas que constantemente recuerdan sus orígenes en Barbados y a su familia, sabe a dónde va y dónde está, pero no olvida de dónde viene.

5. No teme salirse de lo que esperan de ella.- Rihanna se sabe y se siente orgullosa de ser mujer, pero jamás ha dejado que eso la limite a ser o comportarse de cierta manera. Las críticas la han señalado constantemente por sus gustos y decisiones, pero no por eso Riri los ha escondido o cambiado.

Y, así, comprobamos una vez más que Riri es puro #grrrlpower