5 mujeres inspiradoras dentro de la moda

Peni

Aunque una de las preocupaciones principales de cualquier mujer es verse bien, todas llevamos un corazón por dentro y nos duele y nos preocupan ciertas cosas que consideramos están mal con el mundo en la actualidad, mientras que nosotras que no somos celebridades sólo podemos aportar de una pequeña manera, hay mujeres que por ser reconocidas a nivel mundial pueden llamar la atención del mundo a injusticias y problemas y pueden ayudar monetaria o físicamente.

Aquí les presento a 5 mujeres inspiradoras dentro de la moda:

 

HELENA CHRISTENSEN

 

La top model Helena Christensen a demostrado a lo largo de su carrera que no sólo es hermosa por fuera sino también por dentro, ha participado en muchas campañas para distintas organizaciones de caridad y es representante de Oxfam.

VIVIANNE WESTWOOD

Vivianne Westwood siempre ha sido reconocida por su lado punk, pero no sólo al vestirse, la diseñadora es activista de los derechos humanos, no teme manifestar y protestar en favor de estos.

 

NATALIA VODIANOVA

 

Yo considero a Natalia como una de las modelos más bonitas del negocio, ella es la fundadora de la fundación Naked Hearts, la cual ayuda a desarrollar espacios para niños en Rusia, también es la embajadora de los Juegos Paralímpicos de Invierno 2014.

 

FRIDA GIANNINI

La diseñadora de Gucci esta involucrada en muchas organizaciones caritativas, ha viajado a África a conocer aldeas y promover la educación,  hace poco creó Chime for Change, que se encarga de recolectar fondos para promover el poder de la mujer.

 

CARLA BRUNI-SARKOZY

La ex-primera dama de Francia ha participado constantemente en organizaciones que ayudan a las personas con SIDA en países donde no hay educación y consciencia sobre la enfermedad ni fondos para tratarla. También es la fundadora de la fundación Carla Bruni-Sarkozy.