6 rumores sobre el iPhone 6S que quieres saber

Maria

Mucho se ha escuchado sobre las funciones, features y características del nuevo iPhone.

Unos rumores más creíbles que otros y unos bastante fantasiosos…OMC! te trae los features más sonados y verosímiles de tan esperado dispositivo.

  1. Pantalla Force Touch.- la pantalla de tu iPhone podrá distinguir dependiendo de la fuerza con la que los toques, si es un simple double tap para like, si estás deslizando para un fast-forward en video, si estás marcando un mapa, etc.
  2. Tamaño.- según expertos en el tema, la función force touch requeriría de que el dispositivo fuera al menos 0.2 mm más grueso.
  3. Mejor procesador.- por aburrido que pueda sonar este punto, los resultados serían mayor capacidad de almacenamiento y mayor duración de la batería...¡YAY!
  4. La pantalla.- aún cuando no esperamos grandes cambios físicos en el display, se rumora que sí habrán mejorías, como bordes mínimos y, por lo tanto, un display más grande.
  5. La cámara.- al parecer, se está trabajando en una cámara con sistema de dos lentes que te da una calidad DSLR en las fotos.
  6. Tirar teléfono será un poco menos doloroso.- según fuertes rumores, Apple patenta una tecnología basada en el material Sapphire glass, que es anti-raspones y anti-crack para la pantalla; además de un sistema de sensores que permiten que el teléfono gire al caer y aterrice boca arriba…¡Sería lo máximo!

¿Qué otros rumores has escuchado?