Adelantos de la campaña de otoño de Forever 21 y detalles del FNO 2012

Héctor Brindis

Me bastó con ver una probadita de lo que contendrá la nueva colección de la marca estadounidense para enamorarme de varias de sus próximas piezas, pues apenas nos dejó ver cuatro looks de la siguiente temporada que pertenecen a la campaña Fall is Femme.

En esta ocasión Ashley Smith será la portavoz gracias al lente de Santiago & Mauricio. Por favor échenle un ojo al suéter con print de leopardo, los botines negros, la blusa color menta y la falda de cuero.

Por desgracia el resto de la línea se dará a conocer hasta la noche del Fashion Night’s Out (FNO ) el 6 de septiembre, en donde editores, modelos, diseñadores y fanáticos de la moda saldrán a las calles de distintas ciudades del mundo para invadir todo tipo tiendas y boutiques de cientos de marcas; habrá eventos y shows especiales, además de artículos de edición limitada que estarán disponibles sólo esa noche.

Por cierto, por segundo año el Distrito Federal estará dentro de las ciudades participantes –organizado por Vogue– con 250 tiendas distribuidas en Perisur, Plaza Carso, Antara, Molliere, Mazaryk, así como El Palacio de Hierro y Liverpool. Además este año Guadalajara se suma a esta celebración a las compras.

Así que en caso de que estés pensando en planear una noche de compras de locura Vogue ofrece una aplicación que podría serte útil.