Barneys New York presenta Electric Holidays

Peni

Recuerdo que cuando era niña todos los días al levantarme para ir a la escuela lo primero que hacía era poner una peli de Disney en mi VHS, para verla mientras me vestía y desayunaba. Normalmente mi elegida para las mañanas era La Bella y la Bestia, ya en la tarde cuando regresaba de la escuela ponía La Sirenita o Blancanieves y dejaba para la noche Fantasía. Con el paso de los años abandone este hábito, pero estos clásicos siempre tendrán un lugar especial en mi colección de películas.

La navidad está a la vuelta de la esquina y la tienda departamental de artículos de lujo Barneys New York, acaba de lanzar el video promocional de su nueva colección Electric Holidays.

El comercial está lleno de magia, principalmente porque sus protagonistas son los personajes animados de Disney. Si, tal cual: Minnie, Mickey, Goofy, Daisy, Cruella, Tiana y Blancanieves le dan vida a esta colaboración entre Barneys y Disney. Los icónicos amiguitos salen en el video acompañados de personajes igual de icónicos en el mundo de la moda, como Steven Meisel, Suzy Menkes, Linda Evangelista, entre otros.

Hacia el final del comercial, hay una pasarela donde Minnie sale con un vestido de Lanvin by Alber Elbaz, Mickey con un diseño de Balenciaga by Nicolas Ghesquière, Goofy en Balmain by Oliver Rousteing, Daisy en Dolce & Gabbana, Blancanieves en Nina Ricci by Peter Copping, Cruella en Rick Owens y por último Tiana en Proenza Schouler.

El vídeo es 100% animado y tiene una duración de 4:59 segundos, pueden verlo aquí.

Les hice una galería con algunas imágenes del comercial: