Beyonce para H&M

Peni

Desde hace un par de meses ha estado corriendo el rumor de que la cantante Beyonce sería la imagen para alguna de las campañas de H&M, el día de hoy se ha confirmado el rumor con la salida a la luz de la primera foto de la campaña. La tienda sueca no para, después de debutar en la pasada Semana de la Moda de París han logrado que su imagen sea una de las cantantes más cotizadas del momento.

La sesión de fotos fue realizada en Las Bahamas por el dúo fotográfico de moda Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, y formará parte de la campaña, la cual tendrá un vídeo que será un comercial para TV que llevará de soundtrack una nueva canción de Bey, Standing On The Sun y varias fotos que irán en espectaculares y anuncios, esto será complementado con una linea que fue diseñada con la ayuda de Beyonce la cual se lanzará en los próximos meses.

Aunque hasta ahora sólo se ha revelado una sola imagen en la cual la cantante viste una blusa de seda, unos shorts estampados y tacones, se han filtrado varias imágenes de el shooting en el cual sale vestida de otra manera.

La campaña lleva por nombre «Beyonce and Mrs. Carter un H&M» y la artista comentó «Siempre me ha gustado el enfoque divertido y accesible que tiene sobre la moda H&M. Realmente me gustó el concepto bajo el cual colaboramos sobre explorar los diferentes sentimientos de las mujeres representados por los cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Fue una hermosa sesión de fotos en  una isla tropical. Se sintió más como hacer un video que un como un comercial».

A mi parecer la Reina Bey luce hermosa en esta primera foto de la serie ¿ustedes que piensan?.