Blake Lively + M83 = Première by Gucci

Héctor Brindis

Todas recordamos a Blake Lively por haberle dado vida a Serena Van Der Woodsen (su papel co-protagónico) en Gossip Girl, la serie de televisión protagonizada por adolescentes millonarios con vidas de excesos y que tienen acceso a todo cuanto quieren (esto incluye, por supuesto, ropa de diseñador).

Nunca he sido muy fanática de ver televisión y de seguir paso a paso cada capítulo de alguna producción, pero debo admitir que, así como la mítica Sex & The City, Gossip Girl me atrapó y no me la pierdo (siempre y cuando tenga tiempo para verla). Quizá porque las protagonistas tienen algo en común conmigo.

Blake Lively ha demostrado con su belleza y clase que es digna de representar hasta a la marca más exclusiva. Gucci lo notó y la eligió para protagonizar (al fin) la campaña publicitaria de su nueva fragancia, Première. 

Además, algo que hay que remarcar sobre el spot de Première by Gucci (aparte de ese bellísimo vestido dorado) es que una de mis bandas favoritas, M83, le da música al ascenso de Blake hacia la cúspide de la noche con «Midnight City» y su beat bailable que nos invita, inevitablemente, a desear estar por salir a una noche de fiesta.

Aquí les dejo el spot de Première by Gucci.

Y el video de «Midnight City», de la banda francesa M83, en su versión original. ¡Que la disfruten!