British Fashion Awards: Y los ganadores son…

Peni

Todos adoramos ser premiados, desde que éramos pequeños y la maestra nos ponía una estrellita en nuestra tarea,  hasta cuando nuestros padres reconocían nuestro «esfuerzo» en clases y nos daban un regalo, y por supuesto ahora en la vida adulta cuando tus jefes reconocen tus habilidades en el trabajo. Siempre es bueno saber que lo que estás haciendo tiene un impacto positivo en la gente y que tu trabajo es apreciado.

El British Fashion Awards (Premios de la Moda Británica), es una entrega de premios anual creada por el British Fashion Council (organización destinada a promover el diseño británico en el mundo), en la que se honran a los que contribuyen de manera destacada a la moda británica.

Su primera entrega fue en 1984 y ese año el premio a mejor diseñador se lo llevó la inglesa Katharine E. HamnettEntre sus principales premios se encuentran: El premio al diseñador emergente de ready-to-wear, al mejor diseñador de accesorios, a la mejor modelo, al mejor diseñador, a la mejor marca británica, entre otros.

Muchos afamados creativos de moda han sido honrados con este premio, como:

Ayer martes 27 de noviembre se llevó a cabo la 27 edición, en la que se honraron a las personalidades británicas más influyentes de la moda actual y los ganadores fueron:

  • Mejor Estilo: Alexa Chung.

  • Modelo: Cara Delevingne.

Por supuesto, los outfits de los galardonados fueron ¡Fabulosos!, aquí les dejo una galería para que los vean:

 

Creo que deberían hacer unos premios así en México para promover el talento nacional en el mundo y también para tener una ¡Noche de gala fashionista! Estaría increíble ¿No?