Cartas de Tarot de Kenzo

Peni

La magia es algo que llama la atención de muchos, el esoterismo tiene muchas seguidoras que van para que les lean las cartas, les averigüen infidelidades de sus parejas (hahaha) y casi que hasta la fecha de su muerte. En lo personal, yo no soy creyente se esas cosas (aunque uno siempre debe de aceptar que «de que vuelan, vuelan»), sólo la idea de entrar con una desconocida y pagar (dinero con el que podría comprar algo más útil) para que me digan «el futuro» me da sueño y para que no digan que no puedo hablar de lo que desconozco, una vez cuando tenía como 18 me llevaron a una «adivinadora» me dijo mil cosas (todas ambiguas) que ninguna ha pasado, o que todas han pasado depende de cómo lo vea.

La firma de origen japonés, Kenzo, ha sacado unas cartas de tarot de edición limitada llamada Psy- chic, con unos diseños súper fabulosos hechos por el afamado ilustrador Michael Willis.

Aprovechándose de que la sociedad está un poco revolucionada con el supuesto «fin del mundo» (aunque no lo quieran admitir), y de que la guía espiritual  y la adivinación están en boga, la casa francesa sacó esta iniciativa que está muy padre.

Debo reconocer que como buena victima del consumismo que soy, si me las compraría, pero debido a que la página mexicana de la marca no tiene nada de información, aún no sé si lo vaya a lograr.