Chanel presenta The Little Black Jacket

Peni

Uno de los must que toda niña tiene que tener en su armario para cualquier temporada es una chamarrita negra, con un buen corte y de una tela bondadosa. La mía la he tenido ya desde hace un tiempo, recuerdo que fue una compra totalmente impulsiva en la cual caí rendida en las manos de la mercadotecnia, aunque me hizo muy feliz esta compra, recuerdo haber tenido sentimientos encontrados cuando llegó mi factura de la tarjeta de crédito a fin de mes.

Karl Lagerfeld, el famoso director creativo de la casa de moda Chanel, también comparte mi adoración por esta prenda y lo demostró en The Little Black Jacket, un libro que realizó con la colaboración de Carine Roitfeld (la ex editora de Vogue Francia). La publicación cuenta con 113 retratos tomados por el diseñador a amigos de la marca, en la que muestra la versatilidad de la icónica prenda.

Chanel ha montado una exposición dedicada al libro The Little Black Jacket, la exhibición cuenta con los 113 retratos de distintas celebridades como Kirsten Dunst , Inés de la Fressange, Georgia May Jagger, Milla Jovovich, Charlotte Casiraghi, Yoko Ono, Dakota Fanning, Daphne Guinness, Sofia Coppola, Alexa Chung, Sarah Jessica Parker, Anna Wintour, Kanye West, Joshua jackson, Edgar Ramirez, Theophilus London y Lily Allen entre otros.

La exposición recorrerá varias ciudades alrededor del mundo, entre las cuales están Londres, Sidney, Seúl, Nueva York, Moscú y Hong Kong. Lamentablemente no llegará a nuestro país, pero Lagerfeld se apiadó de los infortunados que no podremos asistir  y en la página oficial del proyecto encontrarán una galería con un diseño muy dinámico en la que pueden observar todas las fotos. Si son tan fanáticos del trabajo del Kaiser de la moda como yo, no pueden dejar de ver este fabuloso proyecto!

Aquí les dejo una pequeña galería, si quieren ver las 113 fotos visiten: http://thelittleblackjacket.chanel.com