Charlotte Casiraghi para Gucci

Mell

Charlotte Casiraghi es la protagonista de la nueva campaña de Gucci Forever Now para Otoño 2012. Fotografiada por  Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, las imágenes en blanco y negro me recuerdan muchísimo al estilo de su abuela Grace Kelly, y es que tanto Charlotte como sus hermanos heredaron la clase y estilo de su abuela y sus papás.

Los anuncios celebran la influencia ecuestre de la marca, con Charlotte luciendo en sus zapatos el icónico horsebit que el fundador de la marca Guccio Gucci usó por primera vez en sus bolsos de mano en la década de los 50’s.

«Es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini y Gucci para celebrar uno de los símbolos más elegantes de la casa: el horsebit. La atmosfera en el set fue muy natural e íntima lo cual hizo que el momento fuera muy especial» dijo Charlotte sobre la colaboración.

Esta es la segunda parte de la campaña que inició en Marzo con Casiraghi siendo fotografiada por Peter Lindbergh. Aquí una foto de la Princesa Grace, abuela de Charlotte. Se nota el homenaje ¿verdad?