CHAT por Imaisde Design Studio

Peni

Con el calor que ha hecho estos días en la ciudad no puedo dejar de pensar en irme de vacaciones a la playa, a disfrutar del clima cálido como se debe: acostada en un inflable flotando en el medio del mar, mientras disfruto de alguna bebida tropical, esa es la manera perfecta para huir de los problemas de la ciudad.

El estudio español Imaisde Design Studio ha dejado atrás los inflables playeros con formas de tiburones, ballenas y creó la colección CHAT que cuenta con tres coloridas y divertidas piezas inflables para descansar a gusto en la playa, estas son un genial complemento para las vacaciones veraniegas de cualquiera. Cuando las vi, me imagine flotando en alguna de ellas en el mar de la rivera maya con una piña colada en mano.

Las formas de las piezas varían para acoplarse a las distintas necesidades del momento, dos están hechas para descansar y tomar el sol solo y otra tiene un soporte en el medio para que dos personas se sienten en la misma estructura y disfruten del mar juntos.

 Y como todos saben que «una familia que toma sol unida, se mantiene unida», las piezas cuentan con amarres a los lados para unirlas temporalmente.