Chime for Change de Gucci

Peni

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha decidido participar en la lucha por los derechos de la mujer de la mano de la firma italiana, esperando que el alcance que tiene la casa de moda a nivel mundial tenga la capacidad de generar un verdadero cambio en el futuro de las mujeres. Chime for Change es una organización creada para recolectar fondos que serán destinados a promover el poder de la mujer, mediante ayuda monetaria para mejorar la educación, asistencia legal y salud de las más necesitadas.

Al ser esta una causa que nos afecta a todas, Salma Hayek y Beyonce se han sumado a la iniciativa como representantes de la campaña, la cantante musicalizará un cortometraje creado para promover Chime for Change y la actriz ha sido vocera en eventos de promoción del proyecto:

«Me siento orgullosa de participar en un proyecto internacional que lucha por mejorar la posición de la mujer en el mundo, que trata de generar oportunidades para aprovechar el potencial femenino y la realización de cualquier tipo de meta que se propongan las mujeres» dijo Salma Hayek.

Beyonce comentó «Siempre he creído firmemente en la igualdad de oportunidades para las mujeres. Las niñas tiene que aprender desde el principio que son fuertes y capaces de ser lo que quiera ser».

Giannini expresó «Espero que a través de Chime podamos ayudar a las voces que están llamando por un cambio a que sean escuchadas tan fuerte que no puedan ser ignoradas»

Si quieren unirse a la causa visiten su página oficial, Facebook o Twitter.