Coca Cola Light tiene nuevo Director Creativo y celebra sus 30 años en Europa

Peni

Existe la retrograda idea de que una persona debería dedicarse sólo a una cosa, debería poner todo su empeño en un sólo objetivo ya que llenar tu vida y cabeza con muchas metas puede confundirte y desviarte.

Esto es algo que los mejores diseñadores del mundo han probado ser totalmente incorrecto, Karl Lagerfeld no puede mantenerse quieto y mucho menos limitado por su profesión, el Kaiser de la moda no sólo crea numerosas colecciones de ropa al año, también es encargado de las campañas de las casas de moda para las que trabaja, es fotógrafo, realiza exposiciones que dan la vuelta al globo terráqueo y siempre está buscando la manera de innovar, todo esto a sus 79 años. Otro caso es Helmut Lang, quien no sólo diseñaba maravillosas prendas, sino que también era artista e introdujo algunos movimientos vanguardistas para la época, fue el primer diseñador que mostró su colección en internet y como ellos hay muchos más, tanto dentro como fuera de la industria de la moda.

Uno que también sigue estos pasos es el diseñador americano Marc Jacobs, quien al momento diseña para tres casas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs y Louis Vuitton, no obstante con eso ha expandido sus negocios más allá de la ropa, en el 2010 inauguró su primera librería llamada Bookmarc, en la cual vende artículos de librería pero con un toque ultra chic (obviamente), desde entonces ya ha abierto muchas más, aparte de eso tiene una linea para los pequeños llamada Little Marc Jacobs y muchas otras cosas más.

Su última aventura ha sido anunciada hoy, Marc es oficialmente el Director Creativo de Coca Cola Light, haciendo la ya conocida bebida en un artículo de lujo, ya que su primera propuesta fue cambiar el diseño de las latas que ahora vendrán con 3 motivos distintos en la que cada uno representará una década de la moda, 80’s, 90’s, o 2000’s.

 

Esa no fue su única propuesta, para celebrar los 30 años de la bebida en el continente europeo Marc lanzó un comercial en el cual el es la estrella principal, el vídeo esta súper cómico y las fotos fabulosas, estás fueron tomadas por Stéphane Sednaoui.

Aquí les dejo es divertido vídeo en el que el diseñador de casi 50 años muestra su hermoso cuerpo y sus tatuajes ya conocidos en la industria, enjoy: