Compra Moda Nacional abre su boutique en Polanco

Peni

Toda industria necesita de personas y empresas que la impulsen, la industria de la moda no escapa de esa regla, al rededor del mundo existen casas de moda consagradas las cuales cuando escuchamos sus nombres vienen a nuestra mente miles de imágenes, sean de nuestros vestidos favoritos, del diseñador o de algún editorial de moda o celebridad usando sus trajes. En México hay una cantidad muy grande de diseñadores talentosos y eso lo puedes ver si prestas un poco de atención o si eres afortunada como para que te inviten a los desfiles.

Compra Moda Nacional es una plataforma que promueve a los diseñadores mexicanos, así estos pueden vender sus diseños a través de CMN, y apenas acaban de abrir una boutique en Polanco, exactamente en Horacio #632, este espacio está abierto para que fotógrafos, diseñadores y artistas puedan mostrar y vender su trabajo y que así la industria vaya creciendo en el país.

Para los amantes de la moda y del diseño es un lugar que no puedes dejar de conocer, puedes encontrar de todo, desde piezas de los mejores diseñadores de moda, hasta accesorios y libros, vean las fotos del establecimiento: