David Beckham corre en calzoncillos por las calles de Beverly Hills para la nueva campaña de H&M

Peni

No es ningún secreto que desde hace un buen tiempo David Beckham hace que la mayoría de las mujeres se derritan, el inglés es uno de los más talentosos futbolistas (por lo menos hasta donde yo sé) y es esposo de Victoria Beckham, una de las fashionistas más grandes de Inglaterra. Probablemente el amor por la moda de su esposa tuvo mucho que ver en la decisión de David de diseñar su propia línea de ropa interior.

Beckham ha probado ser muy talentoso en diferentes sectores: buen futbolista, buen empresario, buen modelo, buen padre, buen esposo (según Victoria) y buen diseñador de ropa íntima masculina, pero ahora nos va a demostrar que también tiene talento para actuar, esto será en el video promocional de su nueva campaña para H&M.

El afamado director Guy Ritchie hizo correr a David Beckham en sus calzoncillos por las calles de Beverly Hills para la filmación de la campaña de la línea de ropa interior del futbolista para la compañía sueca H&M, la cual se tratará sobre un súper héroe que corre en ropa interior. En las entrevistas, los compatriotas no tuvieron nada que decir sino cosas buenas el uno del otro, Guy comentó «Para mí, esto se sintió más que una campaña, fue como dirigir un cortometraje» añadió «David es el protagonista perfecto«. Mientras por su lado David dijo «Trabajar con Guy ha sido una experiencia extraordinaria. Espero que todo el mundo se divierta tanto viendo el anuncio como yo lo hice durante el rodaje«.

Curiosamente, Beckham había dicho que nunca más sería fotografiado en ropa íntima después de que sus hijos le reclamaron y le dijeron que no querían ver a su padre en calzoncillos para que todo el mundo lo viera, sobre esta colaboración el inglés tuvo que decirles «Hijos, son cosas del guión«.

Esperemos que sus hijos entiendan y le permitan seguir realizando este tipo de campañas, ya que hacen muy felices a sus fanáticas.