Desfile de Moda en el Palacio de Buckingham

Peni

Hay «princesas» que transforman las maneras de un palacio, como sucedió con Diana de Gales, la princesa más querida hasta ahora. Lady D era hermosa y muy humanitaria, lo cual le ganó el afecto y el respeto de sus soberanos y de gran parte del mundo. Cuando la princesa murió, el planeta entero quedó revolucionado y todos lloramos y sentimos la muerte como si fuera una pérdida de alguien cercano. Desde la partida de la Princesa Diana, nadie de la realeza había sido tan reconocida como ella hasta que llegó la Duquesa de Cambridge, la esposa del Principe Williams (hijo de Lady D y el Príncipe Carlos). Kate Middleton es ahora reconocida mundialmente no sólo por ser la Duquesa de Cambridge, sino por su belleza, estilo y simpatía.

Se ha dicho que el Palacio de Buckingham se ha llenado de mucha vida desde que llegó Kate, y también se ha llenado de mucha moda, ya que Middleton es toda una fashionista, siempre luciendo vestidos hermosos en todos los eventos a los que asiste.

En julio del 2013 el Palacio de Buckingham se convertirá por primera vez en una pasarela donde se realizará un desfile de modas, esto debido a una exposición de arte llamada Fine Style: The Art of Tudor and Stuart Fashion, en el cual se mostrarán los diseños de más de 100 suertudos estudiantes de moda que cursan entre el segundo y el tercer año de la carrera Diseño de Vestuario en en Wimbledon College of Art.

Sus creaciones estarán basadas en las pinturas exhibidas en la exposición Fine Style.

Se espera que la familia real haga aparición en el desfile por lo cual será muy exclusivo, pero la exposición estará abierta para el público en general, la cual contará con pinturas, muestras de ropas y joyas originales de épocas pasadas.

Yo creo que ya para ese momento habrá nacido el nuevo principito, será que va a asistir al desfile?