DIY: Cuadernitos reciclados

Mell

Hace unos días escribí sobre unos cuadernos bellísimos que encontré en una librería, y de paso sobre mi afición a la papelería.

Pues resulta que, aunque a mí ya no me toca, muchos regresan a clases este lunes y pues encontré una manera súper sencilla y bonita de hacer pequeños cuadernos personalizados, y lo mejor de todo, baratísimos y rehusando cosas que ya tengo en mi casa.

Yo siempre traigo por lo menos un cuaderno en mi bolsa, siempre es súper útil. Estos a mi me servirán para las anotaciones del trabajo, pienso dedicarme unas horas este fin a hacer uno.

Necesitas páginas de revista con fotos que te gusten, hojas papel de algún cuaderno que ya no uses, una aguja gruesa, hilo, tijeras y cinta.

Primero, recorta las hojas al tamaño que te guste (recuerda que los vas a doblar a la mitad). Pon cuantas páginas desees.

Después, para crear la portada, recorta una página de revista ligeramente más grande que las hojas de tu cuaderno. Cóselas con el hilo y la aguja para que queden bien aseguradas y al terminar pon un pedazo de cinta para hacer el cuadernito más resistente.

¡Y listo! Puedes hacer tantos cuadernos como necesites, y tan variados como quieras. Además son un buenísimo detalle para regalar o ¿no?