DIY: Falda de una Camisa

Peni

Hoy en la mañana me desperté con la terrible sorpresa de que se había reventado una tubería de agua de mi casa, todo estaba inundado de agua, está de más decir que esto me cambió el humor para mal. Como si el hecho de que todo estaba mojado no era suficiente malo, mi completa falta de conocimiento en el tema de la plomería no ayudo para nada en el asunto, el agua seguía derramándose y yo no sabía cómo cerrar la llave o comenzar a arreglar ese desastre, y ¿qué hice? pues obviamente corrí como damisela de cuento de hadas a pedir la ayuda de un valiente y fuerte caballero, quien en dos minutos ya había cerrado la llave de paso de la casa y localizado el problema en la tubería, todo esto mientras yo lloraba por los restos del cargador de mi laptop que fue la única víctima del desastre.

Esto me hizo darme cuenta de la importancia de los hombres en nuestras vidas, no sólo para que nos consientan, sino también para que nos ayuden con las cosas que necesiten fuerza bruta, o con asuntos de mecánica o con plomería (obviamente).

Inspirada en esto decidí mostrarles este tutorial de como hacer una linda y sexy falda de una camisa de hombre, porque ellos no sólo sirven para ayudarnos con su fuerza, su ropa también puede sacarnos de varios aprietos.

Este DIY es tan fácil como se puede, sólo necesitas una camisa, tijeras, hilo, aguja y una tira delgada de cualquier tela que elijan (puede ser un retazo de la misma camisa).

Lo que deben hacer es cortar la camisa por la mitad (como se muestra en la foto), pero tenga cuidado de dejarle un poco más de espacio en la parte de atrás para que la falda no quede muy corta.

Una vez que la hayan cortado, cósanle un ruedo y déjenle un pequeño espacio por donde insertarán el cordón o el retazo de tela para ajustar la falda a la cintura.

voilà, ¡ya tienen una nueva prenda de ropa!

No boten la parte de arriba de la camisa, la semana que entra les traeré un tutorial para que la conviertan en una prenda tres chic.