El Pasado Secreto de Emma Stone

Peni

¡Oh la juventud!, aunque aún me considero una persona muy joven, recuerdo años atrás, cuando no tenía ningún tipo de consideración por el futuro, el momento era ese, y había que disfrutarlo de la manera más extravagante posible, y si esto hacía enojar a mis padres, siempre era un plus. Obviamente, se que no soy la única, la mayoría de los seres humanos pasamos por esa etapa de rebeldía sin causa, todo debe ser divertido o sino no tiene sentido. Una de las características de esa etapa de la juventud es la falta de importancia que tiene el futuro para nosotros, no tememos en absoluto la repercusión que nuestras acciones puedan crear más adelante.

Si cuando crezcas vas a ser un ciudadano promedio, sin llamar mucho la atención, tus aventuras del pasado probablemente no lleguen a perseguirte en el futuro, pero si por el contrario, llegas a convertirte en, digamos, una gran estrella de cine, puedes estar seguro, de que alguien, en algún momento va a encontrar ese secreto que has tratado de esconder. Ese es el caso de Emma Stone, la hermosa actriz y una de mis fashionistas preferidas en la actualidad.

Verán, antes de que Emma se convirtiera en la glamourosa estrella que conocemos hoy, estaba luchando por conseguir algo de atención que pudiera promover su carrera, como la mayoría de los artistas, por lo cual decidió participar en un Reality Show de VH1 llamado In Search of the Partridge Family, en el cual los concursantes tenian que cantar, algo parecido a American Idol, pero con el tema de La Familia Partridge.

Sin más preámbulos aquí los dejo con dos videos de la joven actriz en el concurso:

 

Debo decir que no entiendo como no la nombraron ganadora, ¡vean esos movimientos de cadera!… la verdad si le está echando ganas…jajaja.