El Poder de la Ropa: nuevo libro por Lucy Lara y Antonio González de Cosío

Peni

Muchas personas pasan desapercibidas en sus vidas, no porque no tengan nada que ofrecer, sino por su falta de presencia. Ya se ha dicho muchas veces que la primera impresión es lo que cuenta, y es totalmente cierto. La gran mayoría de la gente no entiende el poder de  la imagen personal, que va mucho mas allá de cepillarnos los dientes y cortarnos las uñas. La imagen personal debería de ser una declaración de nuestros gustos y de nuestra manera de ver la vida.

 La Directora Editorial de Glamour Magazine México, Lucy Lara, junto con el experto en moda Antonio González de Cosío, lanzan al mercado de la mano de la Editorial Oceano«El Poder de la Ropa», un libro lleno de tips para lucir bien en cada ocasión y venderte a través de tu imagen.

La publicación está hecha como una herramienta para construir un guardarropa eficiente y a través de este ayudarte a lograr tus metas. Es una guía imprescindible para los hombres y mujeres que les gusta vestir bien, el cual cuenta con muchos consejos para siempre lucir impecable. Aparte tiene muchos testimonios y orientaciones sobre el poder que la vestimenta tiene en nuestras vidas.

 

Creo que ya se cuál será la próxima victima para la librería de mi casa…