#EMA2015

Maria

El día de ayer fueron los European Music Awards con cede en Milán…¡el show estuvo increíble!

Para empezar, Ruby Rose (quién fue co-host junto a Ed Sheeran), lució HERMOSA en la alfombra roja aún cuando horas antes se había lastimado la pierna y terminó de rasgarse el músculo en los ensayos…total PRO!

Justin Bieber fue el gran ganador de la noche con tres premios, incluyendo el de Mejor Artista Masculino, mientras que Rihanna arrebató a Taylor Swift el reconocimiento como Mejor Artista Femenina, quien sólo se llevó la categoría de Mejor Canción por Bad Blood…unos resultados decepcionantes luego de haber sido la artista con mayor número de nominaciones previo a la entrega con 9; Bieber tenía sólo 6.

Bieber, por supuesto, además de llevarse el premio a Mejor Artista Masculino por sexta ocasión consecutiva, provocó histeria entre los asistente con su interpretación de What Do You Mean?, su primer sencillo desde 2013, con más de 30 bailarines en escena.

Las celebridades llegaron con looks im-pre-sio-nan-tes, dominando los escotes y los colores vivos. Pharell Williams, Ed Sheeran, Charli XCX, Ellie Goulding (quien llegó con un cabello color amarillo huevo bastante extraño), fueron solo algunos de los que brillaron en la alfombra roja de los premios.

La alfombra roja, no nos dejó decepcionadas en absoluto, pero, sin lugar a dudas, lo mejor de la noche fue la interpretación de Andrea Bocelli junto a Tori Kelly.

¡Sus voces sonaban irreales!

Por otro lado, la lista de ganadores fue, en su mayoría lo que esperábamos:

Mejor Canción: Taylor Swift, “Bad Blood”.

Mejor Artista Pop: One Direction

Mejor Artista Femenina: Rihanna

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Grupo Rock: Coldplay

Mejor Artista de Hip Hop: Nicki Minaj

Mejor Artista Revelación: Shawn Mendes

Mejor Artista Alternativo: Lana Del Rey

Mejor Artista de América Latina: Anitta

Mejor Worldwide Act NorthAmerica: Justin Bieber

Mejor Artista Europeo: Marco Mengoni

Mejor en Vivo: Ed Sheeran

Mejor Colaboración: Justin Bieber, Skrillex, Diplo − Where Are You Now?

Mejor grupo en Australia y Nueva Zelanda: 5 Seconds 0f Summer

Mejor Artista Push: Shawn Mendes

Mejor World Stage: Ed Sheeran

Mejores Fans: Justin Bieber

Mejor Look: Justin Bieber

Mejor Video: Macklemore & Ryan Lewis, «Downtown»

En cuanto a las interpretaciones, comenzamos con Justin Bieber (#belieberseverywhere), Jess Glynne, James Bay, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly y Andrea Bocelli, Ed Sheeran y Macklemore...¿qué más podríamos pedir?

Por si fuera poco, Ruby Rose y Ed Sheeran hicieron un BOMB JOB conduciendo la noche con una simpatía y química que nos sorprendió a todos.