¿Te imaginas llegar a tu casa a cocinar y cortar tus propios ingredientes de macetas que tú misma regaste? ¡Increíble! ¿no?
Además del ahorro que esto representaría, estarías segura de que los alimentos crecieron en un ambiente limpio y natural…ya que tú te encargaste de ello.
Fungi Up lo hace posible.
El producto que ofrecen lleva por nombre fungibox y es para el cultivo de hongos setas comestibles en casa; para cultivar setas tienes que pasar por dos fases: la obscura y la luminosa. De la obscura se encarga el equipo de Fungi Up, la fase luminosa es la que llevan acabo los consumidores, es decir, somos los encargados de agregar agua y ver el crecimiento de las setas.
Además de las setas, venden plantas y hierbas aromáticas (lavanda, cilantro, perejil, romero, menta, té negro, etc), cuadros vivos y macetas con plantas desérticas suculentas (que son de bajo mantenimiento, ya que solo necesitan agua una vez a la semana o cada 15 días en invierno).
Las fungibox son solo uno de los modelos que maneja esta empresa 100% mexicana, ya que también ofrecen macetas en materiales como barro, cuadros de madera y arcilla, en diferentes diseños…¡todos muy cool y perfectos para decorar tu casa!
Si te interesa adquirir una fungibox o cualquiera de sus padrísimas piezas, puedes contactarlos por medio de su fanpage.
Y así, una vez más comprobamos que lo #hechoenmexico ¡es lo mejor!