Gossip Girl Acapulco presenta sus protagonistas

Peni

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en la que presentaron oficialmente el proyecto (plagio) de Gossip Girl Acapulco. Aunque de pequeña me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir sobre algo o alguien mejor no digas nada, siento que es mi obligación compartir esta nueva información que ha salido sobre la determinación del productor Pedro Torres de destruir mi buena percepción del programa de televisión Gossip Girl (la mía y la de muchos).

Mientras que los productores de la serie americana (original) continuaron a crear la nueva serie The Carrie Diaries, la cual ha tenido muy buenos ratings en su inicio. En cambio, aquí se mantiene el hecho de que al «tercer mundo» todo llega con un poco de retraso, y apenas están comenzando a filmar una serie, de la cual ya conocemos su historia, su desenlace y todo lo que hay que saber. Quizás para el 2014 hagan Sex and the City versión Ciudad de México (la cual creo que me interesaría más ver) o The OC versión Playa del Carmen, con estos productores llenos de «nuevas ideas» nunca se sabe.

En la rueda de prensa se anunció que las grabaciones de la serie comenzarían el 14 de enero y durarían hasta el 14 de abril, que ésta constaría de 25 capítulos de una hora que relatarían las aventuras de los hijos del jet set mexicano (ahora me pregunto ¿Qué hijo del jet set mexicano quiere vivir en Acapulco?, quizás en Cancún lo podría creer, pero ¿Acapulco? ¿En serio?).

Se espera que la serie sea transmitida en el mes de octubre a través del canal 5, pero el productor comentó que tenía intenciones de meterla en Netflix y en algún canal de televisión paga.

Aquí les presento al fabuloso elenco de la versión mexicana de Gossip Girl:

 

Sofía López-Haro = Serena van der Woodsen

Barbara Fuenmayor = Blair Waldorf

Nico de la Vega = Nate Archibald

Max Zaga = Chuck Bass

Daniel Parra = Dan Humphrey

Jenny Parra = Jenny Humphrey

 

Y estas son las foto promocionales:

¿Alguien nota alguna diferencia con las fotos de la serie original? (Me rio por dentro).

Después de ver esto sólo puedo decir que si van a usar a los mismos estilistas, vestuaristas y maquillistas que usaron para las fotos promocionales en la grabación de la serie, ya todo va mal.