Gossip Girl Acapulco ya tiene a su Serena

Peni

Muchas veces cuando veo la televisión o voy al cine, me molesta el hecho de que siento que la mayoría de esas historias ya las conozco, que se cómo va a terminar el capítulo o la película antes de que siquiera vaya por la mitad. Seamos claros, si vamos a ver una historia que ya conocemos, la que vamos a ver es la original.

 

Al ver que no había escuchado más noticias de Gossip Girl Acapulco, por un momento pasó por mi mente que todo había sido una pesadilla y que realmente no estaba en marcha un plan maligno para dañar la glamurosa imagen que tengo del show, pero para mi sorpresa, hoy me desperté con la noticia de que ya está elegida la actriz que personificará a Serena en la versión «latina» de Gossip Girl.

El productor del remake mexicano de la exitosa serie, Pedro Torres, anunció que la filmación ya está por comenzar y que la actriz Sofía Sisniega es la elegida para hacer el papel de Sofía Lopez-Haro la «Serena mexicana». Sobre esto sólo tengo que decir que Sofía tiene unos grandes zapatos que llenar, ya que Blake Lively en su papel no sólo actuó muy bien, sino que también fue un derroche de elegancia y estilo en cada uno de los capítulos, lo que le ganó reconocimiento mundial como una fashionista y varias campañas publicitarias con las más exclusivas casas de moda, como su anuncio para el perfume Premiere de Gucci.

Sofía ya ha estado varias veces al frente de cámaras en cintas conocidas como Atrapen al Gringo de Mel Gibson, La Cadenita y A Través del Silencio, ambas dirigidas por su padre Marcel Sisniega, y en las serie Los Mirado. Algo que si tiene Sisniega y que es obvio, es belleza, la actriz es hermosa, así que por ese lado no me preocupa que pueda igualar la belleza de Lively.

Estaré esperando con muchas ansias el inició de la serie, aún no decido si para disfrutarla o para reírme (yo creo que la segunda).