Guía de Regalos para Navidad 2

Peni

Cada día estamos más y más cercanos a la Navidad, el único detalle que podría truncar los planes de todos es el aparente fin del mundo, que tiene fecha el día 21 de diciembre. Con esto en mente, les traigo la segunda parte de mi Guía de Regalos para Navidad, para que le demos esa última sorpresa a nuestros amigos.

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD 2

1) Botas Goodbye Folk:

Estas botas de Goodbye Folk no sólo son muy bonitas, sino que aparte son modificables. En la tienda cuentan con muchos modelos que puedes adquirir de inmediato, pero si tus gustos son un poco más exóticos, puedes mandar a hacer un modelo hecho a la medida  para ti o para quien se lo quieras regalar, con el cuero del color que prefieras y el corte de tu elección. Para mi este tipo de regalos son los que las personas más cuidan y recuerdan. Las pueden conseguir por $3000 en Goodbye Folk ubicado en la calle Colima # 198 en la colonia Roma.

2) Vestido de 180° SHOP:

Este hermoso vestidito que encontré mientras deambulaba por la Roma y me pareció un excelente regalo, tiene un corte muy bonito y la textura esta padrísima. Lo pueden conseguir por $820 en 180° Shop ubicada en la calle Colima # 180.

3) Bolsa de piel Ethnology:

Esta sencilla pero linda bolsa de la marca Ethnology esta muy linda, me llamó mucho la atención su simplicidad y obviamente sus spikes. Las pueden encontrar por $900 en la tienda Gurú ubicada en la calle de Colima # 143 en la colonia Roma.

4) Vestido de encaje de H&M:

Este vestido de H&M está hermosísimo, creo que cualquier fashionista va a apreciar mucho este regalo, ya que el encaje es una de las tendencias más fuertes esta temporada. Lo pueden conseguir por $399 en H&M ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

5) Sweater de rayas B/N:

En invierno los sweaters son los reyes de nuestro guardarropa, y éste en particular es muy bello, tiene un muy bonito corte y la tela es muy suave, aparte es una prenda atemporal ya que la combinación de blanco y negro nunca pasa de moda al igual que las líneas. La pueden conseguir en varios colores por 600$ en la tienda Sicario, ubicada en la calle Colima # 124-E en la colonia Roma.

Así que tomen en cuenta estas opciones y regálenle algo a sus seres queridos, siempre tengan en cuenta que «compartir es vivir», o por lo menos eso dicen.

xoxo