Guía de Regalos para Navidad 3

Peni

Ayer llegó a mis manos el catálogo de las festividades de Sephora, el cual ha sido una tortura por tantas cosas maravillosas y rebajas increíbles que es doloroso no poder correr a la tienda y comprarlo todo. Por esto esta Guía de Regalos se las he dedicado 100% a su catálogo navideño, que cuenta no sólo con maquillaje, sino con fragancias exclusivas y artículos que derretirán el corazón de cualquier mujer.

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD 3

1) Sephora by Opi, Tinsel Town:

Este maravilloso set de esmaltes de uña, es una compilación de los barnices más vendidos de la línea exclusiva Sephora by OPI. Es ideal para la fiesta. Lo pueden conseguir en las tiendas Sephora por $880.

 2) Varita Mágica de Brochas de Sephora.

Esta «varita mágica» es de las mejores soluciones que he visto para ahorrar espacio y poder llevar contigo todas las brochas que necesitas para unos ojos perfectos. La puedes conseguir en las tiendas Sephora por $320.

3) Swarovski Lipstick.

Estos labiales de Swarovski (que se venden exclusivamente en Sephora) son de alta pigmentación, vienen en seis tonos diferentes y cada uno trae un cristal Swarovski en la tapita que delata el color del lipstick. Lo pueden conseguir en tiendas Sephora por $410.

 4) Doy by Marc Jacobs.

Dot es un riquísimo perfume de la firma Marc Jacobs (incluido en mi Top 10 de perfumes del 2012), el cual es una fragancia muy fresca y juvenil, con toques de jazmín, azahar y agua de coco, totalmente irresistible. Lo pueden conseguir en tiendas Sephora por $700.

5) Cubo Portátil de Maquillaje de Sephora.

Este cubo portátil es de las cosas que más me llamaron la atención del catálogo, está hermoso y súper práctico. Cuenta con muchísimos tonos de maquillaje, por lo cual sirve para todas las temporadas y todas las ocasiones. Créanme cuando les digo que este cubo alegrará la vida de cualquier mujer. Aunque su precio real es de $4,800 lo pueden conseguir en tiendas Sephora por tan sólo $1,035.

Y esta fue la tercera edición de mi Guía de Regalos para Navidad 2012, cualquiera de estos objetos del deseo harán feliz a cualquier chica que esté interesada en la belleza y la moda, no hay falle.