Guía de Regalos para Navidad 4

Peni

La navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no tienen listas sus compras navideñas para sus seres queridos, aquí les van otras propuestas más, para que no queden como los grinchs de las festividades.

 

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD 4

 

1) Bolsa de mano H&M.

Esta bolsa es bella y cómoda, y aparte me encanta la combinación de las dos pieles que trae. La pueden conseguir por $199 en H&M ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

 

 

2) Vestido de Alejandra Quesada.

 

Alejandra Quesada es una de mis diseñadoras favoritas, por lo cual es lógico que escogiera al menos una de sus prendas para mi Guía de Regalos. Este hermoso vestido de fresas lo pueden conseguir por $3,600 en la tienda en línea de Compra Moda Nacional.

 

 

3) Abrigo de Epsilon.

En esta temporada donde hace tanto frío, nunca está de más un abrigo y mucho menos si es tan hermoso como éste de la marca Epsilon. Tiene un corte femenino, es de un color neutro pero llamativo al mismo tiempo por sus tejidos blancos y con esos seis botones le dará un toque de sofisticación a cualquier look. Lo pueden conseguir por $2,690 en Palacio del Hierro.

 

4) Bolsa de American Apparel.

Esta hermosa bolsa negra es un regalo perfecto, ya que es un básico que cualquier mujer debe de tener en su poder. La pueden conseguir por $2,400 en la tienda American Apparel, tanto la que esta en línea, como en la que queda en la calle de Colima #112 en la Colonia Roma.

 

 

 

 

5) Vestido de H&M

Este vestidito me encantó y si yo lo recibiera de regalo me pondría muy feliz, está totalmente en tendencia para esta temporada y para la que sigue también. Lo pueden conseguir por $299 en H&M ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

 

Recuerden que una sorpresa inesperada alumbra el corazón de cualquier señorita.