Guía de Regalos para Navidad

Peni

Ya la navidad se hizo presente, aunque apenas estemos comenzando diciembre ya vemos adornos y arbolitos por doquier. Para mi, esta época significa sólo una cosa: MUCHOS REGALOS, es mi parte favorita de la navidad y estoy segura de que es la parte favorita de la mayoría de la gente también. Con esto en mente, esta semana me fui a dar una vuelta por algunas tiendas para traerles sugerencias de lo que le pueden regalar a sus seres queridos estas festividades.

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD

 1) Zapatos Paez:

Los Vans se han vuelto la mejor opción para las salidas tranquilas, como para callejear los fines de semana por la tarde, para ir de compras o para pasear a tu perro, lo malo de esto es que en algún momento TODAS las personas comenzaron a usarlos y cuando sales muy emocionado con tus nuevos Vans te encuentras con la «no tan grata» sorpresa de que cada 6 de 10 personas los tienen, ¡Iguales a los tuyos!. Precisamente por esto les doy el primer puesto en mi lista de regalos para navidad a estas lindas zapatillas de la marca argentina Paez, quienes les han dado un twist un poco más artesanal al modelo.

No sólo son muy lindas, también son muy cómodas, así que si tienen a una amiga, novia o familiar que sepan que disfruta de largas caminatas y de zapatos confortables, ésta es una muy buena opción. Las pueden encontrar por 550$ en la tienda Gurú ubicada en la calle de Colima # 143 en la colonia Roma.

 2) Cámara Diana:

Si tienen algún conocido que le guste fotografiar o que quiera comenzar a hacerlo, mi próxima sugerencia es perfecta para que se la regalen de navidad, se trata de la cámara Diana, que no sólo es súper coqueta por sus combinaciones de colores sino que también es una muy buena cámara que le dará un toque especial a todas sus fotos ya que es lomográfica. ¿Conocen esa aplicación para iPhones que se llama Lomography? Pues ésta es la original.

Lo más especial de estas camaritas es su particularidad de que cada una es única, el efecto que crea en sus fotos es debido a una aberración de la cámara y cada una tiene una aberración distinta, así que no sólo es un implemento para fotografiar sino que rápidamente se convierte en un objeto muy personal y querido por su dueño. La pueden conseguir en varios colores por 1,600$ en la tienda Sicario, ubicada en la calle Colima # 124-E en la colonia Roma.

3) Falda de cuero de H&M:

Si tienen alguna amiga fashionista no debería de haber duda sobre que regalarle, obviamente la mejor opción siempre va a ser una prenda de vestir ultra chic que pueda agregar a su guardarropa. Les sugiero como regalo esta hermosa falda de piel sintética de H&M, ya que como lo he dicho en otras notas, el cuero es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. La pueden conseguir por $399 en H&M ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

4) Sombrero de Goodbye Folk:

Los sombreros son un plus para todos los looks, le dan a cualquier outfit un aire de misterio, sofisticación o diversión según su corte, es nuestra principal ayuda en un mal día de cabello o en un día muy soleado y funcionan con casi cualquier estilo, en hombres y en mujeres. Por su versatilidad siento que no podían faltar en la lista, así que si tienen amigos fans de los sombreros este es un regalo perfecto. Lo pueden conseguir por $550 en Goodbye Folk ubicado en la calle Colima # 198 en la colonia Roma.

5) Libro El Diario de Frida Kahlo:

Si tienen algún amigo que disfrute del arte y de los secretos que se esconden detrás de grandes obras (o que sea muy fan de Frida Kahlo) éste es un regalo perfecto, se trata nada más y nada menos del diario de la pintora. Esta publicación es una entrada al mundo privado de la artista, a las ideas que tenía y la manera en que las desarrollaba. En este libro pueden ver sus bocetos y escritos.  Lo pueden conseguir por $495 en 180° Shop ubicada en la calle Colima # 180 en la colonia Roma.

Así que ya no tienen excusas para no regalarle algo muy padre a sus seres queridos estas navidades, créanme que aunque no se los pidan se van a alegrar mucho con la sorpresa.