Isabel Marant para H&M

Peni

El día de hoy se ha anunciado la próxima colaboración de H&M con un diseñador reconocido, y es ¡increíble!. Se trata de Isabel Marant, la diseñadora francesa que reina en las pasarelas con sus looks bohemios chic, que nos recuerdan al eterno glamour de las mujeres parisinas pero presentado de una forma muy actual. Esta diseñadora es la favorita de las modelos y celebridades para sus días fuera de las alfombras rojas,  y es que sus prendas son fabulosas, sus colecciones marcan tendencia y su visión en general es súper contemporánea, en pocas palabras, ella crea el guardarropa que todas queremos tener en nuestro armario.

«Estoy halagada por esta colaboración, H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación es un honor muy emocionante«. Comentó la diseñadora sobre el anuncio. «Mi objetivo es crear algo real, que las mujeres quieran usar en su día a día, con una cierta falta de cuidado, que a mi parecer es muy parisino: te vistes, pero sin prestar mucha atención e igual luces sexy. La colección está impregnada con este tipo de sencillez y actitud. Todo puede mezclarse siguiendo sus propios instintos, mi opinión sobre la moda es que todo tiene que ver con personalidad«.

Aquí les dejo algunos looks de sus últimas colecciones para que sepan qué esperar:

Isabel Marant SS13

Isabel Marant SS13

Isabel Marant SS13

Isabel Marant FW13

Isabel Marant FW13

 

Isabel Marant FW13

 

La colección ofrecerá ropa y accesorios para mujeres y hombres y estará disponible en 250 tiendas de H&M alrededor del mundo a partir del 14 de noviembre… Así que comiencen a ahorrar para poder comprar alguna de las piezas de esta prometedora colección.