Isabella Rossellini hace 26 años

Héctor Brindis

Tuve uno de esos fines de semana en los que después de una cena preparada por mí y por Ana, una de mis mejores amigas y con quien comparto el piso. Decidí pasarla en soledad.

Puesto que An ya tenía planes por su lado, no me sentía con ánimos de estar rodeada de desconocidos, después de insistirme un poco, sólo un poco, porque a decir verdad ella sabe que no me gusta que me rueguen, An dijo “si te dan ganas nos alcanzas”, y cruzó la puerta. Aliviada me dispuse a envolverme entre cobijas y a ver Blue Velvet , uno de esos filmes rarísimos de David Lynch.

Se trata de una cinta ochentera que llegó a mis manos hace días, pero esta vez mi intención no es actuar como una spoiler, de hecho prefiero recomendárselas.

En esta película Isabella Rossellini interpreta a una cantante, al ver a la actriz italiana en la pantalla, tengo que admitir que me sorprendió ver que luce exactamente igual ahora que se estrenó como imagen de los bolsos Bulgari.

La casa de moda también italiana dejó ver una foto de Isabella sentada en un sillón, sosteniendo un bolso rojo cereza con zapatillas a juego. Su rostro no ha cambiado nada desde 1986, cuando fue filmada la película y cuando fue fotografiada por Annie Leibovitz junto a Lynch.

Para esta campaña que abarcará el próximo otoño y primavera nuevamente Leibovitz fue quien la retrato.

No hay gran diferencia, ¿cierto? Aún sigo maravillada.