John Galliano de regreso a la TV

Peni

Luego de su despido de Dior, del exilio del mundo de la moda y de la rehabilitación, trás los comentarios antisemitas dichos mientras estaba bajo la influencia del alcohol, el diseñador gibralteño, John Galliano parece estar de regreso, a pasos lentos pero firmes, primero con la residencia que realizó con el diseñador amigo Oscar de la Renta, ayudándolo con su colección FW13, luego con la entrevista que se publicó en la revista Vanity Fair de junio y ahora con una presentación en un programa de televisión estadounidense.

El día de mañana John grabará una entrevista de una hora con el presentador estadounidense Charlie Rose en su programa, la cual será su primera aparición en la televisión desde su despido de Dior en el 2011, hasta el momento no se sabe cuando se hará publica esta grabación.

Según WWD, la entrevista se dio gracias a Oscar de la Renta amigo de Galliano y de Rose, «Charlie tiene una relación muy cercana con Oscar. Oscar había estado hablando con John sobre la posibilidad de hacer una entrevista con Charlie» dijo Liz Rosenberg, la publicista de Galliano. «Me pareció una buena plataforma para que John cuente su historia«,

Por ahora sólo podemos esperar a que anuncien la fecha de transmisión de dicha entrevista.