John Galliano y su entrevista con Charlie Rose

Peni

Todos estamos destinados a cometer errores, algunos pasarán al olvido facilmente, otros no. Al ser humanos y al estar supeditados a nuestras emociones, al estrés y a las expectativas de los demás, muchas cosas pueden salir mal, ya que no todos contamos con la fuerza y control para siempre estar listos para la próxima jugada, a veces sucumbimos ante la presión o la tristeza y nos desviamos de nuestro camino original, nos convertimos en algo que no somos y comenzamos a perder nuestro verdadero yo interior.

Muchas personas han pasado por momentos como estos, y está en cada uno resurgir de las cenizas cambiando nuestro comportamiento, tomando responsabilidad por nuestras acciones y haciendo lo posible por compensar el mal que hayamos hecho, eso es lo que demuestra el verdadero carácter y la fuerza que hay dentro de cada uno de nosotros.

El día de ayer John Galliano dio su primera entrevista televisada desde el 2011 al periodista estadounidense Charlie Rose, en la cual habló de sus adicciones, su arrepentimiento y su vida en general. Con 2 años y 3 meses de sobriedad, el diseñador gibralteño parece estar reponiéndose de las enfermedades que lo aquejaban y hasta podría estar listo para regresar a su trono como el Principe de las Pasarelas Románticas, o quizás sean mis ganas de que eso sea cierto.

Galliano también comentó sobre el suicidio de su amigo, el diseñador Alexander McQueen, diciendo que entendía las razones por las cuales éste dejo nuestro mundo de una forma tan abrupta, mejor véanlo ustedes mismos:

Para ver la entrevista completa, da click aquí.