Juergen Teller retrata a los mejores actores del 2012

Peni
Elle Fanning

En la actualidad existen muchísimos fotógrafos de moda y Life Style, cada uno tiene que encontrar su camino en el que desarrolle una técnica y estilo propio para destacar del montón. Uno de los fotógrafos que llamó mi atención desde la primera vez que vi su trabajo fue Juergen Teller: su técnica es análoga, su estilo un poco crudo pero su «timing» es exacto. Logra capturar la esencia, no sólo de la persona a quien está retratando, sino del instante.

Sus trabajos han sido publicados en W Magazine, Vogue, Index, I-D y The Face, entre otras, y también ha sido el responsable de crear las imágenes para campañas publicitarias de las mejores casas de moda como Marc Jacobs, Helmut Lang, Yves Saint Laurent y Vivienne Westwood, entre otros.

Su habilidad de capturar el «alma del momento» ha hecho que su trabajo sea requerido para fotografiar celebridades, en esta ocasión la revista W le encargó la toma de fotos de los mejores actores del 2012, que a su vez son los más prominentes de este año. Desde el talento emergente de la pequeña Quevenzhane Wallis, hasta la ya reconocida Marion Cotillard (en la ducha), esta es una serie que no te puedes perder:

 

Quevenzhane Wallis

Philip Seymour Hoffman

Omar Sy

Nicole Kidman

Naomi Watts

Matthias Schoenaerts

Matthew McConaughey

Mary Elizabeth Winstead

Marion Cotillard

Kristen Stewart

Kerry Washington

Keira Knightley

John Hawkes

Jessica Chastain

Javier Bardem

Jack Black

Garrett Hedlund

Freida Pinto

Elle Fanning

Dree Hemingway

Dreama Walker

Denzel Washington

Daniel Day-Lewis

Carmen Ejogo

Bradley Cooper

Ben Whishaw

Ben Affleck

Amy Adams