En la actualidad existen muchísimos fotógrafos de moda y Life Style, cada uno tiene que encontrar su camino en el que desarrolle una técnica y estilo propio para destacar del montón. Uno de los fotógrafos que llamó mi atención desde la primera vez que vi su trabajo fue Juergen Teller: su técnica es análoga, su estilo un poco crudo pero su «timing» es exacto. Logra capturar la esencia, no sólo de la persona a quien está retratando, sino del instante.
Sus trabajos han sido publicados en W Magazine, Vogue, Index, I-D y The Face, entre otras, y también ha sido el responsable de crear las imágenes para campañas publicitarias de las mejores casas de moda como Marc Jacobs, Helmut Lang, Yves Saint Laurent y Vivienne Westwood, entre otros.
Su habilidad de capturar el «alma del momento» ha hecho que su trabajo sea requerido para fotografiar celebridades, en esta ocasión la revista W le encargó la toma de fotos de los mejores actores del 2012, que a su vez son los más prominentes de este año. Desde el talento emergente de la pequeña Quevenzhane Wallis, hasta la ya reconocida Marion Cotillard (en la ducha), esta es una serie que no te puedes perder:
Quevenzhane Wallis
Philip Seymour Hoffman
Omar Sy
Nicole Kidman
Naomi Watts
Matthias Schoenaerts
Matthew McConaughey
Mary Elizabeth Winstead
Marion Cotillard
Kristen Stewart
Kerry Washington
Keira Knightley
John Hawkes
Jessica Chastain
Javier Bardem
Jack Black
Garrett Hedlund
Freida Pinto
Elle Fanning
Dree Hemingway
Dreama Walker
Denzel Washington
Daniel Day-Lewis
Carmen Ejogo
Bradley Cooper
Ben Whishaw
Ben Affleck
Amy Adams