Kate Bosworth canta para Topshop

Peni

Kate Bosworth es la imagen y la voz de la primera campaña navideña de Topshop. La actriz protagoniza un corto dirigido por su prometido Michael Polish en donde sale cantando la canción Winter Wonderland. El comercial será mostrado en la página oficial de la firma, en medios impresos y en las tiendas Topshopla canción estará disponible en iTunes para los que la quieran comprar.

«Kate tiene una voz increíble, esa es la parte que sorprendió a todo el mundo» dijo la directora creativa de la marca, Kate Phelan. «Michael tomó referencias de Michelle Pfeiffer en la película ‘Fabulous Baker Boys’ y entre todos hicimos que funcionara«.

El fabuloso corto muestra a la actriz sobre un piano, vistiendo un vestido brillante rojo hecho a la medida que ella creó con la ayuda del equipo de diseño de Topshop, la prenda estará a la venta desde febrero del 2013 (sólo bajo pedido) en su página oficial (recuerden que el envío a México sale gratis si compran más de 100£) y el maquillaje que uso Bosworth se encuentra ya en venta en su website.

«Todos estábamos trabajando en una idea para celebrar la navidad de una manera divertida y simplemente nos enamoramos de la energía y la actitud de Kate» dijo Phelan. También señaló que haber contratado a Kate y a su prometido para que trabajaran juntos en este proyecto, creó una atmósfera muy cómoda y natural para todos lo que se vieron involucrados en la filmación.

El vídeo está magistralmente hecho, pero la idea de poner la canción a la venta en iTunes me parece un poco excesiva, la verdad es que no gastaría ni tres pesos en comprar esa cuando puedo comprar la de Frank Sinatra, con esto no quiero decir que la actriz no tenga una hermosa voz.

Aquí les dejo el vídeo de Winter Wonderland de Topshop: