La Barbie de Zendaya ya está aquí…¡y es hermosa!

Maria

Cuando era pequeña, jamás pude encontrar una muñeca que se pareciera a mi…Gracias, Barbie, por hacerme parte de tu expansión cultural…¡No puedo dejar de ver mi muñeca! ¡Es increíble!” son las palabras que utiliza Zendaya Coleman para agradecer a la marca de muñecas Barbie por la réplica de ella que hicieron inspirada en su tan criticado look de los pasados premios Oscar.

Recordemos que, en esa ocasión, algunos criticaron duramente a Zendaya por plantarse en la alfombra roja con un peinado con rastas. Evento ante lo cual Zendaya defendió fielmente su decisión y dejó claro el orgullo que siente por sus raíces étnicas, lo cual causó un impacto tan grande que le trajo desde disculpas de sus bullys hasta ¡su propia muñeca Barbie!

La cantante de 19 años posó con su miniatura durante el evento Barbie Rock ‘N Royals Concert Experience celebrado en Los Ángeles, donde pudimos verla muy chic con un minivestido con estampado de labios.

Después de años de críticas y de ser acusada de crear en las niñas y jóvenes una imagen poco sana y un ideal físico inalcanzable, Barbie por fin toma las riendas y se abre a una variedad cultural y social para enseñar a las niñas el lema que tanto la caracteriza: ¡Sé lo que quieras ser!

¡Bien, Barbie!