La Canción de los Jueves: Sing Your Song

Peni

Ojalá pudiéramos sentirnos al 100% todos los días, les juro que cuando me encuentro en un estado de alegría y paz, siempre deseo que pudiera mantenerme así por toda la eternidad. Pero en este mundo esa posibilidad no existe. La vida da muchas vueltas, a veces estás abajo y otras arriba, y parte del juego es saber comportarte tanto en los buenos como en los malos momentos.

Esta semana he estado un poco decaída, principalmente porque me enfermé por el frío y tuve que estar muchos días encerrada en mi casa, sin ningún tipo de interacción, y el único que no temía acercarse a mi por el riesgo de contagio fue Lugo, que siempre estuvo a mi lado. Eso sumado a otros pequeños sucesos, me han puesto en un mood muy nostálgico, prefiero estar molesta o triste, pero la nostalgia es terrible, es de las emociones que menos me gustan.

Esta cancioncita que les traigo el día de hoy ha sido mi compañera a lo largo de la semana, siento que su melodía expresa perfectamente el torbellino que tengo dentro de mi en estos momentos, la canción se llama Sing Your Song y la toca una banda llamada The Slackers, quienes aunque no son muy conocidos en el mainstream, son muy apreciados por los residentes de Nueva York (su ciudad natal) y por los devotos del ska y el reggae.

Es una de esas bandas de las que te enamoras perdidamente desde la primera vez que los escuchas, sus melodías recuerdan a épocas antañas, pero sus excelentes letras un poco irreverentes te regresan a los tiempos actuales.